ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



5/7/07

Aves marinas

Casi dos años de trabajo de Ugatza Ornitologia en el Proyecto RAM (Red de Observación de Aves y Mamíferos Marinos) desde el cabo Higer en Hondarribia.

La información recogida por la RAM permitirá a medio-largo plazo tener una aproximación de la situación real de la abundancia y movimientos de las aves marinas y cetáceos a lo largo de las costas de la península Ibérica, Baleares, norte de África y Madeira.

Los datos recogidos siguiendo protocolos comunes a todos los observadores y simultáneamente en el tiempo, permitirán obtener información de manera sistemática y rigurosa, y realizar análisis del paso de diferentes especies, para diferentes áreas geográficas y en diferentes meses.

Este próximo sábado 7 de Julio celebraremos una nueva jornada RAM a la que desde aquí invitamos a todas aquellas personas interesadas en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario