ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



1/10/11

Día Mundial de las Aves en Donostia: Daniel Morcillo presenta su serie “Cósas de pájaros”.

El autor, Dani Morcillo, Txema Garay Presidente del Club Vasco de Camping, y Jose Herrero de la Sección de Ornitología del CVC.

Ayer viernes y con una importarte afluencia de público, fue presentado en la Kulturetxea de Okendo en Donostia, el trabajo de Daniel Morcillo, “Cósas de Pájaros”, compuesto de momento por el premiado vídeo “La pluma”, y el recién terminado “Picos y patas”.


Txema Garay presentando el acto, detrás Dani


El acto en el que colaboraba Ugatza Ornitología y que fue anunciado en el Diario Vasco, era la primera actividad de la recién creada “Sección de Ornitología” del Club Vasco de Camping Elkartea, una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1950, con más de 4.000 socios amantes de la montaña y la naturaleza.

Dani durante su conferencia


Dani nos explico cómo surgió la idea, como la llevó a cabo, los trucos que usó en su filmación, el equipo que utilizó, etc. Posteriormente se pasó a visionar los vídeos que fueron muy aplaudidos, y que podéis ver aquí mismo. Nuestro sincero agradecimiento a Daniel Morcillo y familia por su trabajo y desinteresada colaboración con nuestra organización y con el Club Vasco de Camping.







1 comentario:

  1. Por mi parte, muchas gracias por la invitación y la confianza que habéis depositado en mí. La charla-presentación de mis trabajos fue una experiencia muy enriquecedora y los aplausos me llenaron de emoción.
    Me gustaría señalar que ha habido un buen número de personas que me han ayudado desinteresadamente a sacar adelante mis proyectos, y por respeto y agradecimiento a estas personas lo comparto de manera igualmente desinteresada con los demás.

    ResponderEliminar