ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



18/10/11

Dícese de un ornitólogo errante...

A pesar del tiroteo que contempla la Orden Foral de caza para estas fechas, una agradable sorpresa nos sorprendió el pasado domingo cuando después de pajarear por Pagoeta recalamos en la mesa del excelente y recomendable Asador Erreka de Aia. ¿Ese de la fotografía no es Héctor? pues sí, eso parece aunque muy serio se le ve...
Una interesante entrevista en la revista local “Karkara” en la que, con algún que otro sutil desliz del periodista, podemos leer curiosidades y anécdotas de este amiguete, violinista y ornitólogo de Itsas Enara, la organización más veterana y activa de nuestro territorio, con permiso de Aranzadi... Aquí os podéis bajar el documento.


Héctor Gonzalez

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, interesante no se, pero perdonad a la periodista y al entrevistado, iba para 15 minutos de entrevista y la dierra verbal que me caracteriza le complicó la vida a la periodista con una hora larga. Sintetizar ese alud y que sea preciso...ni Manu Leguineche.
    Muchas gracias y disfrutad de Orio y Aia,
    Héctor

    ResponderEliminar