ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



12/3/12

El ecologismo gipuzkoano se reúne con la Diputación


Las organizaciones ecologistas gipuzkoanas nos estamos reuniendo con los representantes de la Dirección General de Montes y Medio Natural de la Diputación Foral de Gipuzkoa con el fin de abordar, entre otros temas, la dejadez para con la conservación natural, la desaparición de los bosques autóctonos y la grave situación de la vida salvaje, agravada si cabe con el anterior gobierno foral. Los ecologistas gipuzkoanos vamos a seguir manteniendo contactos con la Diputación con la periodicidad acordada.


Los grupos que forman este colectivo son: Arkamurka Natur Taldea, Zumaia Natur Taldea, Zestoako Natur Taldea, Erkaxo Azpeitiako Natur Taldea, Mutriku Natur Taldea , Okil Beltza Natur Taldea, Haritzalde, Osina Natur Taldea, Landarlan Natur elkartea, Ugatza Ornitologia Elkartea, Itsas Enara Ornitologia Elkartea, Berdeak, Ekologistak Martxan, y Eguzki.





No hay comentarios:

Publicar un comentario