ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



26/5/12

Zain dezagun Ulia mendia


El próximo lunes 28 de mayo a las 19:00 h, en la Tenencia de Alcaldía de Pasai Antxo, la Federación de Caza de Gipuzkoa junto con PP, PSOE, y PNV, va a defender una moción para solicitar que se autorice las actividad cinegética en el monte Ulia.


Desde 2009 los Ayuntamientos de Donostia y Pasaia, junto con otras organizaciones ecologistas, conservacionistas, asociaciones de vecinos, de montaña, Amigos del Camino de Santiago, etc., estamos trabajando por la creación de un Parque Urbano en el monte Ulia, libre de disparos. Una actividad en esa zona, como la caza, no tiene sentido hoy en día.


Desde Ugatza Ornitología nos unimos al resto de asociaciones de Donostia y Oarsoaldea, apoyando a los ayuntamientos de Pasaia y Donostia en favor de la abolición total de la caza en Ulia, a la vez que instamos a la Diputación Foral a que siga el mismo camino declarando el monte Ulia libre de cazadores. Ulia jaizkibel ehiza ez!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario